miércoles, 16 de junio de 2010

PARQUES INFANTILES DE LOS BARRIOS

IU DENUNCIA EL ESTADO CALAMITOSO DE ABANDONO QUE SUFRE EL PARQUE INFANTIL SITUADO JUNTO AL COLEGIO PUBLICO JAVIER.

Este pequeño parque es apenas visible por la altura de la vegetación que la rodea y ya ha perdido parte de su suelo de caucho. Que ha desaparecido o ha sido sustraído junto a los juegos infantiles.

La vegetación del solar donde se encuentra ha crecido sin control y puede ser un peligro no solo de incendio, también higiénico para los niños y las niñas. También podemos añadir los problemas de cortes y accidentes que se pueden acumular por culpa de las zarzas o el cemento en que se ha convertido parte del piso que ha perdido su cobertura de caucho. La hierba está empezando a crecer entre la parte del suelo de caucho que todavía sobrevive.

Los tres bancos públicos han sido colonizados por la vegetación y casi son inútiles y el columpio tiene una de sus cadenas metálicas suelta, incrementando el peligro de accidentes para menores y progenitores. El peligro de daño físico y riesgo para las casas limítrofes por el estado del solar es evidente.

Las condiciones no solo hacen imposible disfrutar de este espacio, es complicado hasta encontrar el pequeño camino de acceso que conduce hacia él.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.