viernes, 25 de junio de 2010

JAVIER CHAMORRO Y SUS MACETAS

IU SE SORPRENDE POR LA INGENUIDAD O MAL JUICIO DE JAVIER CHAMORRO.

Resulta que los más de 50 millones de las antiguas pesetas destinadas a las macetas de la calle ancha y la plaza de regla son a cuenta de las mejoras negociadas con Acciona en la privatización del servicio de jardines.

El vicealcalde de jardines y limpieza intenta hacernos creer que Verde León no está aquí para ganar dinero, optaron a la obtención del servicio privado de jardines para regalarnos maceteros y macetas.

Sinceramente, ¿alguien puede creerse que una empresa opte a un negocio para perder dinero? El coste de estos geranios y maceteros móviles se cobrará en el futuro, lo que es más grave, se cobraron en el momento de la privatización a costa del erario público.

Una de dos; o Javier Chamorro nos da la razón y los más de 250. 000 euros son un capricho en época de recortes para darse auto bombo al estilo Morano o simplemente se están cumpliendo unas condiciones prescritas en el momento de la privatización que no se han querido negociar a la baja para evitar el coste a las arcas municipales.
Sea por una razón o por la otra el Ayuntamiento siempre pagará la inversión y quien diga lo contrario es un ingenio o simplemente oculta la verdad.

Los 150 millones adeudados por culpa de las privatizaciones no aparecen por casualidad, se deben a gestiones del pasado y del presente que tienen un ejemplo menor en estas macetas.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.