miércoles, 2 de junio de 2010

POLEMICA PSOE-UPL POR EL TRANVIA

IU PIDE A UPL Y PSOE QUE NOS AHORREN EL SAINETE DE LA DIFERENCIA ARTIFICIAL Y OFREZCAN EXPLICACIONES POR LOS INCUMPLIMIENTOS DE SU ACUERDO DE GOBIERNO Y COMO AFECTARÁ EL RECORTE DICTATORIAL DE ZAPATERO A LAS INVERSIONES PREVISTAS PARA LA CIUDAD.

Utilizar el tranvía como excusa para diferenciarse y dar la impresión de una diferencia ficticia y artificial no puede engañar a nadie. El Equipo ed Gobierno PSOE-UPL ha decidido conjuntamente privatizar el agua, acabar con la democracia participativa en la ciudad, construir el tranvía, incrementar la deuda, etc. Los proyectos en marcha son compartidos y las consecuencias de las decisiones iguales para ambos.

Si quieren diferenciarse que analicen su pacto de gobierno y enseñen las cartas de lo que León va a perder con el decreto gubernamental de recortes. Para empezar el propio tranvía se va a hacer a medias y la integración del ferrocarril no tiene comprometida financiación estatal alguna todavía.

Si UPL tiene tanto interés en separarse del PSOE puede usar el acuerdo político de gobierno, la parte leonesista, que no se ha cumplido en ninguno de sus puntos, y analizar los proyectos de inversión incorporados a documento.

La inversiones ejecutadas por el Estado en la ciudad entre 2008 y 2010 no han llegado a 500 millones de euros.
Las rondas de la ciudad no se han cerrado. No se ha cerrado la ronda noroeste ni existe un nuevo acceso al aeropuerto
La León Valladolid sigue empantanada en su proceso administrativo
La integracion del ferrocarril no tiene asegurada su financiación por su excesiva dependencia de la venta de suelo público.
El acceso sur o los accesos al parque tecnológicos siguen pendientes
La integración de FEVE en León ha renunciado al soterramiento reivindicado por todos aunque el documento no lo exigiera explícitamente.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.