jueves, 10 de mayo de 2012

El PP se quita la careta contra las comarcas mineras


IU seguirá peleando contra las políticas de “exterminio poblacional” en las cuencas mineras.

Dado que somos la única fuerza política que está presentando iniciativas reales y prácticas más allá de los titulares de prensa, recordamos que mantenemos vivas aunque rechazadas en el Congreso dos enmiendas para incrementar las partidas del Plan del Carbón 390 millones y otros 210 para crear nuevas infraestructuras en las cuencas mineras.

El PP no ha anunciado nada que no sepamos, ha dejado con el culo al aire a Isabel Carrasco y Juan Vicente Herrera y nos obliga a hacer extensible a todo el Consejo de Ministros la petición de dimisión que ya exigimos al Ministro Soria.
Mariano Rajoy está demostrando que es un verdadero Atila para la economía española, los españoles que le dejaremos de aguantar pronto y ahora con las cuencas mineras.

Lo que hace el PP contra la gente que vive en estas comarcas es ensañamiento, insensibilidad y falta de escrúpulos para dar un giro de 180 grados al Plan del carbón, cumplir su objetivo de crear alternativas al carbón, depurar responsabilidades en el fraude perpetrado por muchos durante su deficiente ejecución y nacionalizar las explotaciones para terminar con el cáncer que suponen algunos empresarios aprovechados. Esto se llama cobardía e intento de eliminación física de territorios completos como Laciana, el Bierzo o la Montaña Central leonesa. No tiene otro nombre

Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.