jueves, 17 de mayo de 2012

Mañana nos visita Cayo Lara


IU de León recibirá la visita de su Coordinador Federal, Cayo Lara, mañana viernes. Tanto el Coordinador de IU CyL, José María González, como los Coordinadores Provincial y Local de León, Manuel Domínguez Chico, le acompañarán en su jornada de trabajo en León.

Hemos previsto la celebración de un encuentro con la prensa  a eso de las 11 de la mañana, en la que daremos cuenta de la posición de IU ante la respuesta necesaria desde la izquierda a la crisis y los recortes del PP. Dado que el PSOE está desaparecido e hipotecado por su gobierno, también caracterizado por la mentira y el incumplimiento de su programa, queda la labor de IU como ejemplo y responsables de las iniciativas que confrontan políticas; contra el desmantelamiento del Estado del Bienestar y de las comarcas leonesas en particular.

Tan solo IU presenta alternativas a la derecha, tan solo IU convierte en hechos la defensa de las comarcas mineras, el medio ambiente, y la generación de empleo en León. Tan solo IU ha presentado enmiendas a los PGE 2012 y tan solo IU tiene legitimidad para ir a las instituciones y estar en la calle con coherencia y un modelo propio al impuesto por el PSOE, el PP, los bancos y los especuladores.
De todas estas alternativas se hablará en la Conferencia que se ha previsto en la UNED de San Andrés sobre las alternativas de IU a la crisis, que comenzará a las 19:30h y a la cual invitamos a todos los leoneses y leonesas.

Anteriormente, la militancia y simpatizantes de IU compartirán mesa y mantel con Cayo en un conocido restaurante del Casco Histórico. Será muy fácil ver la comitiva disfrutando de una de las grandes tradiciones de la ciudad, tomar unos vinos por el Húmedo justo antes de comer.
Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.