miércoles, 2 de mayo de 2012

Declaraciones racistas era lo último que le faltaba a Isabel Carrasco


IU denuncia las declaraciones racistas de Isabel Carrasco para defender sus intereses privados.

La protagonista de declaraciones tan vergonzosas como que con 13 sueldos cobra poco para lo que trabaja, aquella que está siendo investigada por la fiscalía a causa de sus ingresos como Vicepresidenta de Caja España, ahora se desmarca de la razón para acusar a los inmigrantes que no usan la sanidad pública universal por miedo, no son ni el 1% de los gastos, para justificar el repago sanitario que tan solo beneficia a las farmaceúticas.

Las medidas del gobierno en materia de negación de la tarjeta sanitaria a jóvenes e inmigrantes les van a empujar hacia las urgencias y viciar un poco más el panorama para permitir el desmantelamiento a base de repago y privatizaciones del sistema sanitario Universal.

Si a todo esto añadimos que este personaje no solo recibe 13 sueldos públicos, tiene sus propios intereses en la sanidad privada de León que la permite llegar a fin de mes, concretamente en una conocida cínica que ha sufrido recortes en las camas que mantiene concertadas con la Junta, entonces blanco y en botella.
De nuevo Isabel Carrasco se aprovecha de sus cargos públicos para enriquecerse y defender sus intereses privados justificando el desmantelamiento de los servicios públicos, en este caso la sanidad, que todos y todas perderemos a base de privatizaciones y repagos.

Reitero, Isabel Carrasco debe verse en el espejo de su alter ego, francisco Fernández, su lugar está fuera de la política dejando de hacer daño a esta provincia.
Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.