lunes, 28 de mayo de 2012

Isabel Carrasco persigue ahora a las mujeres


El Coordinador Provincial de IU considera que parece que Isabel Carrasco tiene manía persecutoria contra las mujeres.

Impedir el acceso a los plenos de los representantes de la plantilla, no dejarles reunirse por decreto en el Palacio de los Guzmanes o imponer “manu militari” las 37´5 horas cuando no era necesario al no necesitar del Plan Montoro.

Si empeorar las condiciones laborales de los trabajadores de la Diputación no era suficiente a pesar de no ser necesario, si poner en cuestión los servicios públicos provinciales porque “ella lo vale” no era suficiente, ahora también se dedica a perseguir a las trabajadoras impidiendo que puedan conciliar su vida laboral y personal.

La denuncia sindical de hoy es un segundo paso tras la concentración que vivimos en el pleno que impuso el incremento de jornada, con la militancia del PP copando el salón de plenos para evitar protestas, que se une a la de la Plataforma cnontra la Violencia Machista de León. Ahora la Diputación considera que los lazos dedicados a las mujeres asesinadas ensucia la fachada de la “casa”.
Isabel Carrasco no solo persigue a la plantilla, ahora la toma en particular contra mujeres mujeres trabajadoras y víctimas de la violencia machista.

Otro ejemplo de la dama de hierro de los 13 sueldos.
Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.