martes, 3 de mayo de 2011

Le empezamos a desmantelar el mensaje falso al Alcalde

El Candidato a la Alcaldía de Léon por IU exige una rectificación ante las declaraciones sin fundamento expresadas hoy. Gaspar Llamazares sabe perfectamente de lo que habla y este candidato, es testigo, del interés electoralista del falso leonesismo de Paco Fernández.

El actual Alcalde fue un habitual en Villalar cada 23 de abril y participó activamente en la ofrenda de su partido ante el monolito en recuerdo de los Comuneros.

A algunos no puede engañarnos, igual que UPL tiene de leonesista lo que Paco Fernández de Socialista, nada, el PSOE juega al depiste intenta aparentar lo que no es y luego es igual de servil con el centralismo de la Junta que el PP.

Gaspar Llamazares sabe de lo que habla porque tiene la responsabilidad de preguntar, si en el PSOE traen escrita la intervención y se olvidan de preguntar alos dirigentes locales de su partido que lo subsane pero no intente poner en marcha el ventilador para tapar sus carencias.

IU de León le aconseja que intente no pasar a la historia como un alcalde mediocre y cambie su discurso, los hechos no le avalan pero puede pedir perdón por los años que nos ha hecho perder hipotecando la ciudad y dejado sus infraestructuras a medio terminar, sin la financiación asegurada y en muchos casos mal diseñadas y escasamente útiles para el futuro de la ciudad.

Santiago Ordóñez González
Candidato a la Alcaldía de León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.