domingo, 8 de mayo de 2011

Un centro de día, servicios sociales bien planificados y seguridad en Calvo Sotelo para Armunia


IU propone convertir el nuevo edificio multiusos de Armunia como Centro de Día para personas mayores y local para aquellas asociaciones vecinales que así lo soliciten.

Exigimos también reurbanizar la calle Calvo Sotelo y solucionar de una vez el problema de seguridad vial provocado por el chopo que ocupa toda la acera de esta zona. Los atropellos está a la orden del día por culpa del retraso del gobierno en la ejecución de los accesos hacia la ronda sur del Parque Tecnológico. (adjuntamos foto)

Tanto el Candidato a la Alcaldía de León, Santi Ordóñez, como el Candidato a la Junta Vecinal, Enrique Díez, denuncian que Armunia tiene muchos edificios públicos pero está mal aprovechados y poco dedicados a los vecinos.

El caso paradigmático es el nuevo edificio multiusos del que tanto presume el Alcalde. IU ayer, mientras visitó por primera vez el pueblo durante la campaña, constató que tenemos un nuevo edificio municipal multiusos que no se utiliza para nada.

No se ha trasladado la policía municipal y la Asociación San Antonio de Papua teme que pueda provocar el cierre del Centro Canseco.

El Equipo de Gobierno ha construido el edificio sin saber que uso darle y eso es tirar el dinero.

Para IU este edificio debe tomar como referencia el nuevo Centro de Día del Polígono X, tienen servicios y locales para colectivos sociales. Esa es la apuesta de IU. Armunia está falta de este tipo de servicios y dispone de un edificio inútil por ahora.

Exigimos una vez ampliar servicios y horarios al fin de semana, también dotar de una ludoteca para los niños, al edificio Canseco. Tiene un problema similar de infrautilización del espacio que debe subsanarse.

El Equipo de Gobierno ha fracasado dando servicios a los barrios estos son solo varios ejemplos, simplemente porque ha copiado el modelo del PP y no sabe qué hacer con la ciudad. IU si tiene capacidad para volcar en la ciudadanía la infraestructura pública existente y dotar al resto de barrios de servicios similares.

Santiago Ordóñez González. Candidato a la Alcaldía de León

Enrique Díez. Candidato a la Junta Vecinal de Armunia

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguir por email

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.