martes, 3 de mayo de 2011

Una campaña limpia, si, pero lo mas justa posible

IU se suma a la propuesta de una campaña limpia en León, tanto en materia de suciedad en las paredes como en igualdad de trato.

Por tanto, IU que siempre ha predicado con el ejemplo en materia de no ensuciar paredes exige que este compromiso permita que el PSOE de cabida y participe en debates abiertos con el resto de candidatos y candidatas, prefireblemne en las mismas plazas públicas que no cubriremos con papel, para que los vecinos y las vecinas puedan conocer las propuestas y votar con conocimiento de causa e igualdad de trato.

También invitamos al PSOE que este criterio de limpieza se traslade alos medios de comunicación y ese bipartidismo que se reforzaría impiendo la pegada de carteles se cuestione en debates amplios donde, por una vez, los dos dinosaurios no parten con ventaja e impongan sus medios infinitos al resto.

La limpieza, en una campaña, también lo es en moralidad, ética y capacidad para el debate con el adversario. Esta es la propuesta de IU que esperamos asuma el resto de candidaturas.


Santiago ordóñez González
Candidato a la Alcaldía de León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.