sábado, 20 de octubre de 2012

IU Laciana renueva su dirección local.


Ayer viernes tuvo lugar la Asamblea Local de Izquierda Unida en Laciana.

En la misma se aprobó por unanimidad la renovación de los miembros de la directiva del partido.

Esta dirección está formada por doce personas suponiendo un equilibrio entre la experiencia de varios de sus miembros con la incorporación de nuevas personas suponiendo un nuevo impulso al partido, entre ellos varios concejales y pedáneos.

También fue elegido como nuevo coordinador comarcal Oscar Lindo un nuevo impulso al partido, entre ellos varios concejales y pedaneos. miembros con la renovaciñán, que pasará a formar parte del consejo político provincial.

Las líneas de trabajo del partido serán la revitalización de la asamblea, aumentando la participación de afiliados y simpatizantes, y el trabajo conjunto con los concejales del grupo municipal y los pedáneos en Laciana.

A la asamblea asistieron representantes del consejo político provincial, encabezados por el coordinador Santiago Ordoñez, al que se dio traslado de diversas iniciativas de Laciana para su presentación en las cortes de Castilla y León y en el Congreso de los Diputados. Entre ellas varias enmiendas a los presupuestos apoyando el Centro Sociosanitario, el transporte público, la educación pública, el Parador, los juzgados, la Via Verde a Villaseca, etc.

El coordinador provincial informó de la reciente presentación de proposiciones en el congreso reclamando al gobierno del PP apoyo al sector del carbón.

También se abordó la pretensión del gobierno central de extinguir las Juntas Vecinales y expoliar el patrimonio de nuestros pueblos, y de las diversas iniciativas que Izquierda Unida está desarrollando en defensa de las mismas.

El próximo viernes se celebrará nueva asamblea comarcal, para la elección de los representantes en el proceso asambleario y de refundación nacional de Izquierda Unida.


VILLABLINO, 26 de Octubre de 2012.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguir por email

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.