martes, 2 de octubre de 2012

IU muestra su pésame por la muerte asesinada de la mujer atacada ayer en Boñar por su ex pareja


Los Coordinadores Local y provincial de IU, Manolo Domínguez Chico y Santiago Ordóñez, dan su más sentido pésame a la familia de María brutalmente asesinada en Boñar, supuestamente, por su ex pareja.

IU no solo muestra su pesar y la frustración que produce que sigan a la orden del día casos de violencia machista como este, que siegan las vidas de mujeres cada semana. Esperamos que todo el peso de la Ley caiga sobre el autor del vil asesinato y que las administraciones se tomen, a todos los niveles, con la seriedad que merecen a la víctimas de la violencia machista.

Estamos ante la que podría ser la primera mujer asesinada por su ex pareja que obliga a la Plataforma contra la violencia machista a convocar una concentración. En cuanto se convoque el próximo Lunes sin sol se verá confirmado el hecho. Es muy duro ver como en la provincia que mantiene movilizaciones constantes contra esta lacra se asesine de manera tan salvaje a otra mujer.

Esperamos que este asesinato sea el último y que el ejemplo de ensañamiento perpetrado nos haga reflexionar sobre las consecuencias de la violencia contra las mujeres.


Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.