lunes, 22 de octubre de 2012

Sobre el adelanto de las conclusiones del informe policial sobre el incendio del Ayto de León


El Coordinador Local de IU, Manolo Domínguez, lamenta las prisas interesadas en anunciar las conclusiones del informe policial relativo al incendio sufrido por el Ayuntamiento de León.

Consideramos y así vamos a mantener en coherencia con nuestra exigencia de transparencia que cualquier valoración sobre este informe deberá realizarse cuando se conozca definitivamente. Una vez tengamos aceso al mismo y lo podamos estudiar (esperamos que toda la ciudad tenga esta oportunidad) podremos sacar conclusiones.

Suponemos que el PP se sentía presionado y no ha esperado a anunciar el resumen del resumen antes de verlo y leerlo pero no podemos confundir urgencia atropellada con transparencia. Exigimos por tanto que dicho informe se publique en la página web municipal, se tenga una copia al público en todas las dependencias municipales y sean los tres grupo políticos quienes lo valoren conjuntamente ante la opinión pública para evitar nuevas suspicacias. IU dirá lo que tenga que explicar sobre el mismo cuando lo haya podido estudiar con calma.


 Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.