martes, 11 de junio de 2013

Contra muerte del carbon


El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, pregunta a la Junta si sabe hacer algo más de dar discursos en apoyo a Vitorino Alonso. Es muy fácil para Tomás Villanueva anunciar lo que ya conocemos y derivar responsabilidades. La cuestión clave es si la Junta ha movido un dedo frente al ministerio de industria o se ha limitado a sentarse en la reunión que convocó el Secretario de Estado.

La actividad se reanudará inmediatamente y se van a denegar las ayudas que permiten al PP acabar con la vida de los mineros del Grupo Alonso mientras este pisotea sus derechos.
IU reitera que si el gobierno no actúa debe hacerlo la Junta, que intervenga inmediatamente el Grupo Alonso. Que lo gestione temporalmente y comience el proceso de ertirada de las concesiones a este especulador. Luego que imponga la nacionalización de estas empresas al Gobierno por la vía de los hechos.

Ese es el camino y no ser cómplice de la actuación coordinada de empresario y PP en el desmantelamiento del carbón. Su papel hasta este momento.

Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.