jueves, 27 de junio de 2013

Pregunta escrita en Las Cortes sobre Centro Salud y Especialidades de Astorga

PREGUNTA SOBRE LA INCORPORACIÓN DE LAS ESPECIALIDAES COMPROMETIDAS POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN AL NUEVO CENTRO DE SALUD Y ESPECIALIDADES DE ASTORGA

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
 
El nuevo Centro de Salud y Especialidades de Astorga ya funciona con normalidad después de que la Junta de Castilla y León haya invertido en él 8,3 millones de euros.

La alcaldesa de Astorga, Victorina Alonso ha asegurado que la Junta de Castilla y León le ha comunicado que se espera que “pronto” se puedan dispensar en este nuevo centro especialidades como cirugía mayor, el hospital de día, el de salud mental, anestesia y urología, comprometidas en su día por la propia Junta de Castilla y León.

Este Centro de Salud y Especialidades que permite albergar quirófanos para realizar cirugía menor y mayor ambulatoria, pero debido a los recortes practicados por este gobierno y por el gobierno central, se corre el serio peligro de que estas instalaciones no lleguen a estrenarse.

Por ello, IU en las Cortes de Castilla y León, a través del GRUPO MIXTO, solicita contestación a la siguiente

PREGUNTA:

¿Cuándo pretende incorporar la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León  las especialidades de cirugía mayor, el hospital de día, el de salud mental, anestesia y de urología?

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.