domingo, 16 de junio de 2013

Faltas de asistencia del alcalde y jardineras solo en el centro

El Coordinador Local de IU, Manolo Domínguez Chico, denuncia la espantada del alcalde respecto la comida solidaria de Cruz Roja y defiende el derecho de todos los barrios a disfrutar de las flores que el PP solo regala al centro de la ciudad.

IU no duda de que el Alcalde pudiese participar en la fila cero de la comida solidaria organizada ayer en el Cid por Cruz Roja. Sin embargo debemos hacer constar que su falta fue como poco significativa. De haber aparecido tampoco habría aportada nada pero se le habría agradecido el detalle. El Alcalde de León parece que solo tiene tiempo para participar en liturgias y procesiones religiosas, no asiste a actos solidarios, desaparece cuando se convocan manifestaciones en defensa del carbón, nada quiere saber sobre un calendario de reuniones con las asociaciones vecinales y finalmente se ha negado a reunirse con IU. De tal forma que renunciamos a vernos con él en su momento. La agenda de la alcaldía ha demostrado y vuelve a dejar claro que es muy selectiva y tiene querencia por las sotanas y los uniformes.

Espero que no sea necesario volver a recordarle que la ciudad es mucho más compleja que su mirada estereotipada de lo que debe ser León. Hay colectivos sociales que lo pasan muy mal por las políticas del PP. Justo a quienes tiene abandonado este Equipo de Gobierno.
Por otro lado y respecto a las Jardineras móviles que son el orgullo del Concejal de Parques y Jardines. Tan solo preguntar si considera que no le gustan las flores a los barrios. Si Armunia o Puente Castro, el Crucero o El Ejido no merecen este tipo de Jardineras. Suponemos que esto es lo que entiende el Sr Cayón en su faceta de Concejal de Turismo. Florear el centro como en casi toda su gestión y olvidarse del resto de los barrios.


Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.