jueves, 20 de junio de 2013

Dar ejemplo tras el reconocimiento de León por la UNESCO como Cuna de la democracia

Los Coordinadores Local y Provincial de IU, Manolo Domínguez Chico y Santiago Ordóñez, celebran  el reconocimiento de León como Cuna del Parlamentarismo. Entrar por fin en la historia en el lugar de privilegio que merece esta tierra es un logro tardío pero un obviedad que la Carta Magna nos había negado hasta estos mismos días.

Sin embargo y por desgracia debemos criticar que el PP ha intentado hacer bandera de este logro cuando su labor de gobierno en España, la Junta y sobre todo en la Diputación y el Ayto de León tienen mucho que desear en materia democrática.

Celebramos el reconocimiento pero desearíamos que el PP, el PSOE en el pasado y donde gobierna, y especialmente al tripartito de la Diputación que une a la troika política que tanto daño está haciendo a esta provincia.

Lamentamos tener que recordar que un Homenaje tan destacado a la democracia se vea empañado por la falta de ejemplo de quienes pretenden usarlo políticamente. Consideramos que son los leoneses y leonesas quienes merecen el homenaje y son justamente los grandes olvidados de esta celebración.

Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León
Santiago Ordóñez González. Coordinador Provincial

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.