martes, 28 de mayo de 2013

Asamblea abierta a toda la ciudadanía de IU León


CONVOCATORIA ASAMBLEA LOCAL ABIERTA  DE LEON

El próximo día 1 de junio de 2013 (sábado),  a las 18:00 horas de la tarde, en la Sede de IU, sita en la avenida Ramón y Cajal, 29 bajo de León, se celebrará Asamblea Local Abierta de IU con el siguiente 

ORDEN DEL DÍA
  1. Recogida de aportaciones para la elaboración de los documentos de la X Asamblea de IU CyL. El debate se diseñará dividiendo en tres partes las cuestiones  a tratar:
  1. Aportaciones políticas sobre situación política de la provincia, cuestiones que deben recogerse en los documentos en cuestión de propuesta, análisis de la realidad, reivindicación y objetivos de cara a  la asamblea.
  2. Aportaciones al modelo organizativo. Formulas para mejorar el trabajo interno y abrir la organización que mejoren la elaboración colectiva, el funcionamiento de los órganos de dirección y la capacidad de respuesta política de IU ante la realidad de la crisis y las coyunturas políticas que van surgiendo.
  3. Aportaciones a los Estatutos.
Izquierda Unida de Castilla y León se encuentra en pleno proceso asambleario. La apertura a la sociedad que desarrollará IU en su proceso de elección de una nueva dirección política en CyL no tiene precedentes y pretendemos sea un ejemplo de transparencia en tiempos de escepticismo hacia la política.

Este sábado, 1 de junio, IU de León celebrará una asamblea abierta a cualquiera que quiera participar con el ánimo de abrir el debate sobre los documentos, políticos y organizativos, que aprobaremos en la asamblea que se celebrará el 9 de octubre. El resultado de esta asamblea abierta se trasladará a otro encuentro provincial en Villaquilambre el 22 de junio cuyas conclusiones servirán para redactar los borradores que luego pasarán a debate en el proceso congresual que se desarrollará tras el verano.

Jamás una organización política permitió que la gente, los colectivos, las personas participaran en la elaboración de su propuesta política como lo hace ahora mismo IU. De tal modo te hacemos llegar esta invitación, que cursamos a la ciudadanía en general y a la sociedad organizada, crítica y combativa en particular para sentarse con IU a construir la alternativa contra la crisis que pueda dar un giro a las políticas de recorte y pérdida de derechos que ahora desarrolla el PP.
En León, a 27 de mayo de 2013

Un saludo
Manuel Domínguez Chico
Coordinador Local

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.