jueves, 9 de mayo de 2013

El PP y la Feria del Libro de León


El Coordinador Local de IU, Manolo Domínguez Chico, exige explicaciones a los Concejales de Educación y Cultura Leonesa por el diseño y gestión de la Feria del Libro.

La pérdida de 90.000 euros en una subvención con al peregrina excusa de que el Ayuntamiento no es organizador, al tiempo que se oculta la existencia de esta ayuda por parte del Ministerio demuestra incompetencia o maledicencia. Un concejal que se dice de cultura no puede hacer peor desprecio a la cultura que aportar 3000 euros a una actividad tan importante como la Feria del Libro al tiempo que la asfixia económicamente impidiendo que logre unos fondos importantísimos en plena crisis para la supervivencia y relevancia de esta.

Una de dos o al concejal de cultura le importa un bledo la cultura o ha existido sabotaje premeditado a la Feria.

Sin embargo esto no queda aquí, la Concejalía de Educación se pone  a la misma altura que Cultura y apuesta como ejemplo por Carmen Lomana. Que representa en materia educativa a lo que George W Bush y Aznar al pacifismo.

Estamos ante un doble despropósito que deja bien a las claras que las concejalías de Educación y de Cultura en el Ayuntamiento son un enemigo para las materias que gestionan y perfectamente prescindibles en un PP que se quita la careta constantemente y demuestra día sí y día también que no representa a la gente que sufre sus políticas.


Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.