miércoles, 29 de mayo de 2013

Se tapan definitivamente los restos de ad legionem


El Coordinador Local de IU, manolo Domínguez Chico, pide un responso por el fallecimiento definitivo del vicus de la ad legionem.

Dicho panegírico se ha llevado a cabo por parte de la Concejala de Urbanismo y el propio Alcalde los últimos días, el vino y las hostias han corrido a cargo de la Junta de Castilla y León.

IU pide una plegaria por la destrucción parcial y desaparición definitiva de uno de los yacimientos más importantes de la península y prácticamente únicos en Europa.

Los paganos del hecho serán los vecinos de León que no disfrutarán de los ingresos por el turismo que podría general, los expertos que no podrán estudiarlos in situ y la gente de Puente Castro que se vería por primera vez como referencia turística a nivel internacional.

Esto no quiere decir que IU abandone la solicitud de su declaración BIC pero es evidente que la función que nos dejan será recordar este infausto día para peregrinar  a Puente Castro a poner flores al fallecido y hacer un seguimiento a las obras del vial para que los daños que provoquen las obras sean los mínimos.


Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.