lunes, 27 de mayo de 2013

Campaña #AHerreralediría en la provincia de León


El Portavoz del Consejo Político Provincial de IU, Manolo Domínguez Chico, anuncia que la organización se moviliza esta semana para trasladar con mesas informativas a las localidades de la provincia la campaña #AHerreralediría.
De cara a la preparación del Debate del Estado de la Comunidad Autónoma, IU de León sacará mesas a la calle el 29 de mayo para recoger propuestas directamente de la ciudadanía que después llevaremos al Debate en Las Cortes de Castilla y León.

La campaña se desarrollará en dos días. El 29 de mayo se desarrollará principalmente en León y Ponferrada. Aunque localidades como Astorga también acogerán mesas informativas.

En Poferrada durante toda la mañana, desde las 12h, en la Pza Lazúrtegui. Contará con la presencia de la Coordinadora Comarcal de El Bierzo, Agure Bilbao, del Coordinador Local, Fito Vázquez, así como de militantes y cargos público de IU en todo El Bierzo.

En León la mesa se situará en Botines desde las 18h y contará con la presencia de José María González, Coordinador General de IUCyL y portavoz del grupo Mixto en Las Cortes, del Coordinador Provincial, Santiago Ordóñez, del Coordinador Local, Manolo Domínguez, así como cargos públicos y militantes de IU de toda la provincia.

El día 31 de mayo la campaña se trasladará a Villablino durante el mercado semanal. Allí se unirán a la campaña el Portavoz de IU en el Ayto de Villablino, Severino Álvarez, el Coordinador Comarcal de Laciana, Oscar Liñán, junto con el Coordinador Provincial y la militancia de IU Laciana.

Esta campaña traslada a Castilla y León la campaña #ARajoydediría, que desarrollamos coincidiendo con el Debate del Estado de la Nación y que permitió que más de 50 iniciativas leonesas se debatieran en el Congreso de los Diputados.

En el caso de #AHerreralediría vamos un paso más allá e invitamos a la ciudadanía en general y a todos los colectivos sociales, sindicales, políticos, solidarios, reivindicativos a acercarse a las mesas de IU este miércoles 29 para que por fin la palabra, críticas y propuestas de la provincia se trasladen a Las Cortes directamente desde la calle y con IU como vocera de la realidad que sufrimos.


Manuel Domínguez Chico. Portavoz Consejo Político Provincial de IU León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.