martes, 28 de mayo de 2013

IU solicita información y plazos sobre la multa del Feixolín.


Del mismo modo que solicitamos acelerar el cobro de la multa por la situación de ilegalidad del cielo abierto del Feixolín en Laciana exigimos al Ministro de Industria que piense en la gente y nacionalice el grupo Alonso si considera que este especulador no es digno de confianza.

Los mineros y los vecinos de las comarcas mineras no pueden sufrir las consecuencias del Plan de cierre de la minería del carbón diseñado por el PP y el comportamiento miserable de un empresario. Si queremos ver un futuro y los anuncio del Ministro no son publicidad engañosa el camino a seguir para salvar Laciana es arrebatar las concesiones a Vitorino para luego gestionarlas de forma pública.



A/A DE LA PRESIDENTA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE LEON


D. Santiago Ordóñez González, en su calidad de Coordinador Provincial de IU en León, domicilio para notificaciones en la calle Ramón y Cajal, nº 29, bajo de León (24002), correo electrónico: izquierdaunidaleon@gmail.com; por la presente

SOLICITA


Información sobre la situación del Expediente, que obra en el Servicio de Recaudación, en relación a la multa impuesta por el Ayuntamiento de Villablino debido a la situación de ilegalidad del Cielo Abierto del Feixolín y el plazo de ejecución previsto por Tesorería.


En, León a 27 de mayo de 2013




Sin otro particular, le saluda




Santiago Ordóñez González
Coordinador  Provincial de IU León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.