jueves, 9 de mayo de 2013

Valoración Huelga General Educativa



La Coordinadora del Área de Juventud de Izquierda Unida León, Claudia Solaz, y el Responsable de Universidad, Ricardo Rodríguez, felicitan a toda la comunidad educativa por el gran éxito que supone la valoración de la retirada de la LOMCE de la agenda del Consejo de Ministro del día 10. Esperamos que de una vez por todas, el gobierno escuche a la ciudadanía y retire esta ley definitivamente. Pedimos un pacto de Estado que blinde la educación y la libere de tutelajes políticos y eclesiales.

3.000 personas en las calles de León es una representación suficiente de que no solo la educación, también las leonesas y leoneses, no permitirán el desmantelamiento de la educación pública que debe ser laica, gratuita y ajena a cualquier tipo de concierto con intereses privados.

La juventud de Izquierda Unida, en este caso, habla por toda la organización. Hemos estado en la manifestación y participado activamente en la huelga, defendiendo el derecho a un futuro para la juventud pero sobre todo un modelo educativo que debe ser defendido y mejorado, con una inversión suficiente que asegure la calidad de la enseñanza de una vez por todas y para siempre.


Claudia Solaz Martínez. Coordinadora Local Área Juventud de IU en León
Ricardo Rodríguez Aller, Responsable de Universidad

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.