jueves, 2 de mayo de 2013

IU pide a los leoneses que hagan caso por una vez al Ayto. Miremos a la izquierda


El Coordinador Local de IU, Manolo Domínguez Chico, sugiere a los leoneses que hagan caso a las nuevas señales municipales y miren a la izquierda.

Esta petición está hecha con sentido del humor pero es evidente que tras la gestión del PP nos tocará a todos y todas reconstruir el Ayuntamiento. Tampoco es baladí que hablemos de señales municipales y no directamente al PP, el PSOE sigue enmarañado en su política derechista de pasadas legislaturas y la UPL no sabemos muy bien a qué se dedica.

IU, en serio, hace esta exigencia a la ciudadanía para que se den cuenta de que la propaganda del PP no tiene nada que ver con las consecuencias que todos sufrimos. Que sus promesas de un paraíso futuro tan solo quieren convertir nuestros derechos y todo lo público, lo nuestro, en un negocio para sus amigos.

Llevamos años presentando alternativas de ahorro, mejora de ingresos, democratización, participación y transparencia, vivienda, empleo, igualdad, barrios, reorganización y descentralización municipal que en su global suman un modelo de gestión de netamente de izquierdas que no solo merece una oportunidad, está funcionando y sosteniendo ayuntamientos durante la crisis mientras León y otros muchos maltratan a sus ciudadanos.

Es el momento de leer con atención los pasos de cebra municipales, evitar atropellos, pero tomar nota de que no solo es necesario, es urgente que esa mirada hacia la izquierda se generalice en las movilizaciones y la construcción de alternativas que nos permitan salir de la crisis y construir más democracia en la ciudad de León

Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.