miércoles, 20 de junio de 2012

Ahora mismo nos rechazan las enmiendas presentadas en el Senado para defender las comarcas mineras


El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, muestra de nuevo su apoyo de las Comarcas Mineras frente a los recortes impuestos por el Gobierno del PP en los Presupuestos Generales del Estado. Nos solidarizamos con las comarcas que se mueven en este momento hacia una nueva marcha negra de mineros en la provincia de León y recordamos que lo que nos jugamos es el futuro de poblaciones enteras y no solo el trabajo de los mineros.

Hoy serán rechazadas las enmiendas de IU, retratando de nuevo al PP y esos que se dicen sus representantes de esta provincia. Isabel Carrasco tiene mucho que explicar sobre el comportamiento de sus representantes en el Senado y los anuncios hipócritas que ha estado lanzando su partido estos últimos días.

Reiteramos la necesidad de colaborar económicamente con las movilizaciones mineras. La cuenta abierta por los sindicatos en Caja España es la que sigue: 2096-0000-85-3472463104. Toda España está colaborando en la medida de sus posibilidades pedimos que esta solidaridad no se pare cuando es más necesaria.

El PP ha demostrado de nuevo que tiene un plan de raíz ideológica para matar las comarcas mineras. Isabel Carrasco es la “Verduga” de las cuencas y sus “corre ve y diles” deben dimitir o largarse de ese partido. El numerito de Morano tan solo le ha dado un matiz más berlanguiano al drama de unas comarcas que desaparecen si no se aprueban las iniciativas de IU.

Los Senadores volverán a rechazarlas a pesar de las declaraciones hipócritas de sus dirigentes y ellos mismo. Votarán a favor del presupuesto global con seguridad. Esta posición en contra del futuro de las cuencas vuelve a demostrar que es todo el PP, incluidos sus alcaldes en la zona quien tiene una postura política clara en contra de las comarcas mineras. El doble mensaje no nos vale, o sirves para cambiar el paso en tu partido o vete a tu casa porque no eres representativo. En este caso el PP debería disolverse mañana por falta de militancia si tuvieran un poco de vergüenza

Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.