domingo, 24 de junio de 2012

Con la marcha minera en su llegada a La Robla y censurando comportamiento del Alcalde de León


El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, dará la bienvenida y en nombre de la Federación de IU en León y Castilla a las dos marchas mineras que se fusionan en una mañana en La Robla.

Junto con él se encontrarán a las 13h, delante del Ayuntamiento de esta localidad, cargos públicos de IU en toda la Montaña Central. En esta ocasión la representación de IU León asume también la del Procurador en Las Cortes, José María González, que no puede asistir a causa de sus obligaciones como parlamentario.

Hoy hemos estado en Ciñera de Gordón homenajeando a este pueblo ejemplar, mañana estaremos en La Robla celebrando la llegada de los compañeros de las tres comarcas mineras leonesas mas la Asturiana y el martes volveremos a encontrarnos en la recepción prevista enfrente de la Diputación Provincial por la tarde.

Por cierto, recordamos que el Alcalde de León dispone de 125.000 euros para publicidad y propaganda y 35.000 para gastos diversos en el presupuesto municipal. Es el único que se ha negado a invitar a comer a los participantes de la Marcha Minera. Quiero denunciar que si Emilio Gutiérrez no recibe a los mineros a plato puesto es simplemente porque no le da la gana y porque prefiere gastarse este dinero en panfletos para buzonear la ciudad contando milongas que para apoyar a los trabajadores que defienden sus derechos. Una vez más queda claro cual es la apuesta del PP por la muerte de las Comarcas mineras, para las cuales han enviado a Bruselas un Plan de Cierre de la minería. con fecha 2012-2013.
Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.