lunes, 25 de junio de 2012

Apoyo de IU a los trabajadores despedidos del ECYL para privatizar el servicio


El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, exige  a la Junta que de explicaciones sobre el desmantelamiento del ECYL, el despido de 57 trabajadores en León, más de 300 en toda la comunidad, y la privatización del servicio público de empleo.

Es una vergüenza que cuando más se le necesita se acabe con el ECYL de la manera que se ha hecho, con premeditación, alevosía y desvergüenza para después vender el servicio al mejor postor en forma de ETT. Los amigos del PP se harán de oro a costa del incremento del paro en la provincia y harán caja a costa de los ERES que amenazan a miles de leoneses y leonesas.

IU pidió hace unos días la dimisión de la Directora General de Función Público, se acercó a las movilizaciones de los trabajadores despedidos del ECYL y ahora nos volvemos a solidarizar con ellos denunciando la privatización que ya esperábamos y exigiendo responsabilidades políticas a Tomás Villanueva y la revocación de las decisiones que han provocado la marcha/funeral de hoy hasta la sede del Edificio Europa.
Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.