viernes, 22 de junio de 2012

Pregunta al Presidente de la Junta para el pleno de la próxima semana


A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEON

José María González Suárez, Portavoz del Grupo Parlamentario Mixto de las Cortes de Castilla y León, al amparo de lo establecido en el artículo 158.3 del Reglamento de la Cámara, formula la siguiente pregunta al Presidente de la Junta de Castilla y León para su contestación oral ante el Pleno,

ANTECEDENTES

Un año después de su discurso de investidura, ninguno de los objetivos prioritarios del mismo lleva camino de hacerse realidad. Ni se ha recuperado el crecimiento económico y empresarial, ni ha crecido el empleo, ni tampoco se garantizan hoy la calidad y la permanencia de los servicios públicos. No sólo no se ha avanzado en el autogobierno, sino que los rescates que tenemos en marcha darán el poder de decisión en temas propios a organismos foráneos. Lo mismo se diga de la ordenación del territorio, que vendrá dada, si acaso, por los imperativos de la falta de recursos y la ruina de los ayuntamientos.
Lo único que verdaderamente se ha puesto en práctica es la mal llamada austeridad, con un drástico recorte del gasto público que deja en la intemperie a la mayor parte de la sociedad castellano y leonesa.

PREGUNTA

Señor Presidente, ¿puede decirle a estas Cortes cuáles son los objetivos que su Gobierno se marca para los próximos doce meses, a fin de que los ciudadanos sepan a ciencia cierta cuáles van a ser los nuevos incumplimientos de la Junta?

Valladolid, 22 de junio de 2012
El portavoz,





Fdo. José María González Suárez

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.