viernes, 22 de junio de 2012

El domingo celebraremos Consejo Provincial en Ciñera y recibiremos a la Marcha Minera


El Coordinador Provincial, Santiago Ordóñez, anuncia que el próximo Consejo Político Provincial de IU en León se celebrará en Ciñera de Gordón.

Durante la tarde del domingo 24 de junio la dirección provincial de IU se reunirá en la localidad que es ejemplo de resistencia de las comarcas mineras con la defensa de las cuencas y su futuro como punto principal a tratar. Una vez acabemos recibiremos a la Marcha Minera en la localidad junto al resto de los vecinos y vecinas.

La intención es aprobar un documento de apoyo a la marcha minera que protagonizarán nuestros mineros y analizar la situación creada tras el rechazo de nuestras enmiendas en el trámite de aprobación de los presupuestos generales del Estado.

Probablemente daremos forma a la declaración de Ciñera, que esperamos recoja las exigencias de IU, sus acciones futuras en defensa de las comarcas mineras y las responsabilidades que debemos poner sobre la mesa después del comportamiento del PP en todas las instituciones que Gobierna, Junta y Gobierno Central.

Vaya por delante la necesidad de solidarizarnos con la marcha que parte hoy de las cuencas, la necesidad de exigir responsabilidades políticas al PP de León y la suma de IU a cuantas acciones diseñen los sindicatos en defensa de nuestras comarcas.
Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguir por email

Seguidores

Archivo del blog

Search

Cargando...

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.