jueves, 7 de junio de 2012

Sigue sin respetarse el carril bici de León


El Coordinador Local de IU, Manuel Domínguez Chico, denuncia de nuevo el trato discriminatorio del Equipo de Gobierno del PP. Persiguen a los ciclistas sinn compasión, dando como resultado la Bicicrítica mensual, pero toleran que los carriles bici no se respeten ni por coches oficiales, como hemos denunciado en numerosas ocasiones, ni por otros vehículos particulares.

En este caso la vista gorda se hace con los camiones de un centro comercial que ocupa completamente el carril bici de la calle Los Osorios cada día. Gracias a denuncias de afectados por este comportamiento Alimerka se ha comprometido a que esto no volverá a suceder y por tanto reconocemos la sensibilidad de la empresa. Nuestro problema no es con el propietario del camión que se compromete a rectificar, lo es con el comportamiento discriminatorio del Ayuntamiento que ingresa dinero multando a ciclistas y peatones pero mira hacia otro lado en otras circunstancias.


IU une a su exigencia tradicional de un Carril bici orgánico que el PP no solo se limite a recaudar a costa de los ciclistas, que tome medidas serias para que las sendas ciclistas de la ciudad se respeten de una vez por todas.

 Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.