viernes, 8 de junio de 2012

¿Donde están el PP y el PSOE en las movilizaciones mineras?


El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, se pregunta donde están los representantes del PP que iban a encabezar las protestas en las movilizaciones mineras y los flequillos del PSOE aparecerán algún día entre los mineros que pelean cada día en las comarcas mineras.

Si nos parece un insulto que víctimas y verdugos se mezclen en las manifestaciones mineras y la patronal se sume a las mismas con todo lo que han hecho más intolerable nos parece que los hipócritas del PP y el PSOE anuncien apoyo y no se muevan para unirse a los mineros en sus movilizaciones. Son militantes de IU los que se pueden ver todos los días en las manifestaciones y quienes reciben los palos de las fuerzas de orden público en las cuencas. El PSOE no ha participado todavía en ninguna movilización de León, una foto al comienzo para dejarse ver no cuenta, y el PP salvo alguno que permite que los GRS apaleen a sus vecinos aquí no aparece nadie

Isabel Carrasco tiene menos credibilidad que sus afirmaciones acerca de sus innumerables sueldos. Anuncia que encabezarán las manifestaciones y dice que votarán a favor de las enmiendas a favor del carbón después de rechazarlas en el Congreso. Sin embargo el único valor no es votar  a favor de las enmiendas de IU, el valor es hacerlo en comisión defendiéndolas, no sabemos si hay senadores populares en la comisión de Industria, y que tras votar  a favor en el pleno lo hagan en contra del presupuesto. Si lo senadores del PP no votan en contra del presupuesto su anuncio no valdrá nada. Como al palabra de apoyo del PP y del PSOE, que hacen declaraciones cara a la galería pero luego no se juegan el pellejo apoyando a los mineros como hacemos otros, que ya empezamos a contabilizar heridos entre nuestros militantes y cargos públicos.
Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.