viernes, 22 de junio de 2012

Pregunta en el Congreso sobre el contenido del Plan de Cierre de la minería del Carbón


A LA MESA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS


Al amparo de lo establecido en el Reglamento de la Cámara, se presenta la siguiente  PREGUNTA dirigida al Gobierno, para la que se solicita respuesta escrita, sobre el plan de cierre y de recorte de la minería del carbón remitido a Bruselas.

Bruselas ha solicitado información adicional al Gobierno sobre el plan de cierre de la  minería del carbón, que le fue notificado por el Ministro de Industria, José Manuel Soria, el pasado mes de febrero. El recorte de ayudas que preveía para este año era solo del 10% y no del 63% como ahora ha decidido el Gobierno.

Los planes del Gobierno son seguir literalmente el plan de cierre elaborado por el anterior Gobierno y que fue remitido a Bruselas en agosto de 2011, de acuerdo con el contenido de la decisión 787 del año 2010 de la Unión Europea.

·        ¿Cuáles son los contenidos del plan de cierre de la minería del carbón remitido por Bruselas el pasado mes de febrero de 2012?

·        ¿Cuál es el recorte de ayudas previsto en el plan de cierre de la minería remitido a Bruselas el pasado mes de febrero?

Palacio del Congreso de los Diputados
Madrid, 22 de junio de 2012-06-22


Fdo.: Gaspar Llamazares Trigo
Diputado de IU


Esta pregunta se completa con la solicitud de los Informes o Documentos relativos a los PLANES DE CIERRE DE LA MINERÍA DEL CARBÓN DE LOS AÑOS 2011 Y 2012, REMITIDOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA COMPETENCIA DE LA COMISIÓN EUROPEA

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.