miércoles, 13 de junio de 2012

Otra vez se olvida el Puente de La Aldea en los presupuestos de la Junta


El Portavoz de IU en Valdepolo y Coordinador Provincial de Áreas, Luis Miguel Nistal, recuerda de nuevo al PP que por tercer año consecutivo no hay partida económica para el Puente de La Aldea en el presupuesto de la Junta. Se les olvidaría.

El Alcalde anuncia año tras año su licitación, Antonio Silván se unió al corifeo el año pasado, IU denuncia año tras año que no hay partidas económicas para su construcción y la conclusión siempre es la misma: el Puñetero Puente prometido por el PP entre las dos riberas del Esla sigue olvidado.

La distancia entre La Aldea y San Miguel de Escalada sería de dos kilómetros si les uniese un puente, ahora mismo es de 22 km. El tramo más largo de río en la provincia sin unión de las riberas por una infraestructura como esta.

El desarrollo económico, turístico y social quedan partidos por el río. Precisamente por este motivo IU lleva años insistiendo en la necesidad de construir esta infraestructura, prometida cada año por el PP. La diferencia este ejercicio será que IU tiene representación en Las Cortes de Castilla y León y presentará una enmienda que acelere la licitación y ejecución posterior de la obra.

Ahora esperamos la respuesta del PP a esta iniciativa y si los cuentos de hadas ofrecidos por el Consejero y el Alcalde de Valdepolo tienen algo que ver con la realidad o se quedan en nada.

Luis Miguel Nistal Tomé. Portavoz de la Asamblea Local de IU en Valdepolo

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.