martes, 19 de junio de 2012

Mañana nos manifestaremos, no nos callaremos, defendiendo nuestros DERECHOS


El Coordinador Local de IU, Manuel Domínguez Chico, anuncia la presencia de IU a la manifestación convocada mañana en Defensa de los Derechos que están eliminando los gobiernos del PP.

El PP, con la excusa de la crisis y los intereses de los especuladores detrás, está eliminando derechos con la reforma laboral, robando el Estado del Bienestar con sus recortes en sanidad y educación, elevando el paro hasta niveles de escándalo con sus medidas de ahorro y destruyendo la provincia de León a base de permitir una PAC que acaba con el campo, unos presupuestos que niegan inversiones y matan a las comarcas mineras, una Junta que es ejecutora de todo lo anterior según sus competencias y unos ayuntamientos que desmantelan sus servicios y echan gente a la calle en medio del corifeo de destrucción de nuestros derechos que forman los militantes del PP. Un coro que ha agravado todavía más el camino iniciado por el PSOE en su última etapa de gobierno.

El rescate de los bancos con deuda pública, por valor de 100.000 millones, es la gota que debería colmar el vaso y subir la intensidad de las movilizaciones a provocar una crisis de gobierno que de un giro real a las políticas de saqueo protagonizadas por los dos últimos gobiernos.

IU no se callará y defenderá los derechos de todos mañana, a partir de las 20h junto a los sindicatos y otros colectivos.

 Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.