jueves, 7 de junio de 2012

El Gobierno sigue en sus trece de acabar con las comarcas mineras


El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, une la solidaridad de su organización con los encerrados en Páramos del Sil y la Diputación, a quienes visitaremos esta tarde a las 17h, a los 9 representantes sindicales encadenados en el ministerio.

Conservar los 420 millones incluidos en el Plan del Carbón habría evitado el conflicto, los 390 millones en forma de enmiendas de IU habrían solucionado el conflicto, los apenas 200 millones propuestos por el PSOE habrían solucionado el conflicto. Sin embargo el ministerio prefiere cerrar las minas para potenciar el carbón de importación y las nucleares mientras convierte a Guardias Civiles en animales más parecidos a mercenarios en una guerra que agentes de la Ley

IU ya pidió la dimisión de Soria cuando empezó a anunciar recortes y a negarse a cumplir el Plan del Carbón ahora exigimos que Rajoy le aplique el mismo recorte del 64% que sufren las inversiones en las cuencas. El resultado será el mismo, la dimisión inmediata. Es una vergüenza que reciba a la patronal para no mover sus posiciones y permita que 9 personas sigan encerradas cuando estaba tan predispuesto al “diálogo”.
Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.