martes, 11 de septiembre de 2012

Cumplir con los barrios. Esta vez con Puente Castro



El Coordinador Local de IU en León, Manolo Domínguez Chico, se suma a las reivindicaciones vecinales de Puente Castro relativas a las aceras de la calle Cirujano Rodríguez.

Una calle tan estrecha no puede tener obstáculos como los postes del cableado que ahora sufre. Ninguna ciudad que se precie puede mantener sin sonrojarse aceras tan estrechas, con una accesibilidad tan limitada y una movilidad tan imposible.

Recordamos que este tipo de actuaciones que ahora critica de nuevo la Asociación de Vecinos venía recogida en nuestro programa electoral y la necesidad de un Plan Municipal para eliminar barreras arquitectónicas también. Añadimos que tanto IU como el PP nos comprometimos con los barrios de la ciudad a tomar medidas para mejorar sus calidad de vida y servicios.

Un año después no tenemos noticias de actuaciones reales a favor de la ciudadanía en los barrios de León. IU exige al PP que no se escude en los recortes y la deuda, priorice los barrios de León en sus actuaciones y cuente con las asociaciones de cada barrio para planificar prioridades y tomar las medidas que sean posibles.

De otro modo volveremos a las andadas, tan solo existirá el centro y nuestras calles sufrirán el mismo abandono tradicional de los Equipos de Gobierno conformados por el PP, el PSOE y la UPL.


 Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.