jueves, 13 de septiembre de 2012

La Junta y la Diputación deben resolver y no destruir y tirarse los trastos a la cabeza. Último ejemplo la Residencia del Sagrado Corazón



El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, denuncia el ridículo de la Junta y la Diputación para pisotear los derechos de los residentes en la Residencia Sagrado Corazón.

Ahora se enzarzan intentando trasladar la responsabilidad de la patada en el culo que sufren los niños y niñas afectados. La verdad es que ambos; la Diputación porque ha diseñado un plan para acabar con su política social, y la Junta porque no tiene la decencia de hacer frente a lo que son sus competencias. El resultado son padres, madres, niños y niñas en la calle o trasladados a centro no adecuados.

IU exige a la Junta y la Diputación que se dejen de tonterías, estamos hablando del presente y el futuro de gente que necesita apoyo y ayuda, recuperen el diálogo y firmen otro convenio que solucione la cuestión de una vez. Mientras ésta se mantenga la vergüenza estará en nuestras calles, medios de comunicación y desperdigada por toda la provincia.

A mayores y dado que esta residencia no cierra avisamos de la situación creada por la congelación de los salarios de los trabajadores y las pésimas condiciones laborales de los mismos, tanto en este centro como en todos los dedicados a la discapacidad, tras la firma del último convenio colectivo, forzado por la patronal e impulsado por la administración pública.


Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.