viernes, 21 de septiembre de 2012

El Gobierno nos responde ahora mintiendo sobre los asaltos de los GRS a los pueblos mineros.


El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, denuncia el “delirium tremens” y la sarta de mentiras que destila el gobierno en su respuesta a la pregunta registrada en el Congreso por IU con motivo de los salvajes asaltos de los GRS a Ciñera de Gordón y San Román de Bembibre.

Niegan que estos asaltos existiesen, es más se limitan a defender su actuación frente al supuesto salvajismo de los mineros y decir que actuaron con proporcionalidad cuando en Ciñera de Gordón se dedicaron a obviar los cortes y a atacar al pueblo directamente.

También se olvidan interesadamente de que varios heridos que se recogen en la respuesta fueron provocados por las propias fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado.

Jamás IU se había encontrado con una sarta de patrañas, medias verdades, tendenciosidad e irresponsabilidad como con esta propaganda que defiende a los mandos y responsables y pone a los guardia civiles que mandaron como carne de cañón a sobrepasarse en sus funciones como mártires obligados de una supuesta guerra donde los medios y las contusiones se contabilizaron entre las filas mineras y las personas de los pueblos que les apoyan.

Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.