miércoles, 12 de septiembre de 2012

IU defiende las entidades locales menores en todas partes y a todos los niveles


El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, muestra su orgullo por la respuesta de su organización en defensa de las Juntas Vecinales.

No solo asumen la Proposición no de Ley en su defensa y contra la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Pública. Eufemismo de una segunda maniobra para vaciar de contenido los ayuntamientos y liquidar la democracia local. También asistió a la manifestación celebrada antes de ayer por la Federación Estatal de Entidades Locales Menores.

IU no solo presentará alternativas a este atropello en el Congreso, se moviliza con las juntas vecinales a todos los niveles y en León mantenemos nuestra campaña informativa en toda la provincia. Ahora recogemos firmas para las plataformas y sin sectarismo ni interés partidista nos ofrecemos a ayudar y colaborar con la nueva Federación Leonesa.

IU está actuando de modo responsable en contra de las políticas del PP, nuestra prioridad es sumar y si las plataformas y la federación así lo consideran trabajaremos juntos manteniendo cada uno su autonomía en las acciones.

De nuevo reiterar nuestro apoyo a los concejos abiertos, a la democracia y a nuestras juntas vecinales, entidades que ahora mismo sostienen en pie a la provincia en pleno desmantelamiento de la misma por culpa de las políticas de recorte y falta de inversión del PSOE y el PP.


Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.