jueves, 6 de septiembre de 2012

Mañana es viernes y por tanto se teñirá otra vez de negro


IU anima  a los leoneses y leonesas que puedan a asistir a las movilizaciones de mañana en defensa de los servicios públicos y contra los recortes del gobierno. Tan solo es necesario asistir y vestir de negro.

En esta ocasión IU participará en la Concentración convocada por la Cumbre Provincial en la Pza de La Inmaculada y cortaremos el Puente de Los Leones junto a los empleados de justicia.

El Viernes Negro llega de nuevo a la ciudad de León, a las 11h, en forma de movilizaciones en la Junta y el Hospital y concentraciones delante Subdelegación del Gobierno y a  las 12:30 delante de los Juzgados de Sáenz de Miera. Movilizaciones que se han ampliado a los primeros martes de mes en Botines a las 20h.

Las políticas del gobierno y los ladrones que se la dictan están teniendo respuesta en la calle. Es crucial sumar voluntades en contra del robo de la crisis y los recortes para desenmascarar que esto ha pasado de crisis a negocio de los especuladores y que la provincia de León sufre las consecuencias más que nadie si unimos la liquidación de la minería y el abandono rural al desmantelamiento de nuestro tejido industrial a la desaparición del Estado del Medioestar que ahora pretende venderse a intereses privados para convertir los servicios públicos en mayores ganancias para los culpables de la crisis.


 Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.