lunes, 24 de septiembre de 2012

Las obras de José Aguado


El Coordinador Local de IU en León, Manolo Domínguez Chico, pregunta al PP por las verdaderas razones para eliminar el césped de José Aguado.

La gran obra del PP para los barrios de la ciudad debe tener una justificación y a IU se le escapa. Puede ser porque en la última reurbanización ejecutada por Mario Amilibia e inaugurada justo antes de unas elecciones municipales el PP se olvidó de dotar a la calle de un sistema de riego para las zonas verdes. 

Puede ser porque el PSOE no solucionó el problema, permitió que la hierba se secase y encima trasladó el problema al tramo de la avenida de La Lastra. O puede que simplemente al PP le sobren las zonas verdes porque pagar su mantenimiento es muy caro y prefiere darle un carácter mucho más artificial y menos atractivo a esta parte de la ciudad

IU es consciente de que mantener las zonas verdes cuesta dinero pero eliminar el césped de José Aguado solo por esta razón es mero capricho. La calle no mejora en nada, tan solo queda en evidencia las chapuzas perpetradas con anterioridad, y los árboles casi secos quedan rodeados de adoquines sin que podamos asegurar que en poco tiempo sus raíces puedan generar estragos en el nuevo diseño.

De verdad si las obras a partir de ahora se van a justificar en tapar vergüenzas podemos celebrar que toda la ciudad estará levantada en poco tiempo. Salvo que los caprichos se limiten a José Aguado solo porque el PP necesita excusar su abandono de los barrios ejecutando una obra, aunque sea improvisada y por razones muy alejadas de las necesidades de la ciudad como esta.




 Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.