miércoles, 12 de septiembre de 2012

IU abre su sede como oficina ciudadana todos los jueves


Izquierda Unida abre su sede de modo permanente para escuchar y trabajar con la ciudadanía con la recepción de propuestas y aportaciones.

No solo escucharemos; nos constituimos en Oficina Parlamentaria los jueves para elevar iniciativas a las Cortes y el Congreso.

Los jueves, de 18 a 20h, estamos a disposición de la ciudadanía en nuestra sede de Ramón y Cajal 29, bajo, para cualquier cuestión que se nos remita.

Uno de los fundamentos de IU es reconocerse como movimiento político y social. Trabajamoss por igual en la calle que en las instituciones. Pero eso no quiere decir que no pasemos nunca por nuestra sede para ofrecerla a todos y todas las personas que nos necesiten.

Todos los jueves habrá un responsable de IU en la sede para recibir a quien nos necesite o desee aportarnos ideas.

Recortes, eliminación de la minería del carbón, EREs y desmantelamiento de nuestro tejido industrial y desaparición de PYMES, abandono del mundo rural por culpa de la PAC y la pérdida de servicios: la suma de todas estas desgracias provocadas y programadas por el PSOE primero y rematadas por el PP nos exigen un esfuerzo añadido para construir un cuerpo de resistencia primero, respuesta desde la oposición consciente y responsable y finalmente programática para sustituir a este gobierno. Este es nuestro llamamiento a una Rebelión Democrática que tenemos que trasladar a León. Queremos hacerlo con la gente que sufre la crisis y pretende combatirla sin asumir las mentiras que nos cuentan. Este es nuestro compromiso.


Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.