miércoles, 10 de julio de 2013

Acto Republicano en memoria de los paseados en el Grajero y Charla de IU en Lillo


El día 14 de julio, domingo, la Asociación Pozo Grajero, con la colaboración de la Junta Provincial Republicana, la Fundación Europa de los Ciudadanos e IU, celebrará como cada año y ya tradicionalmente un Acto de Homenaje a los Republicanos asesinados y abandonados tras su “paseo” en la sima del Pozo Grajero de Lario.

Este año participarán, junto a las actividades musicales y culturales habituales en la Casa del Parque, aparte de al militancia de IU León y Asturias, los Coordinadores Generales de IU en estas dos comunidades autónomas, Manuel González Orviz y José María González la dirección de IU en León, el Responsable Federal de Economía y Empleo de IU, José Antonio García Rubio, y todas aquella personas que deseen estar delante de la Casa del Parque a eso de las 11:30h de la mañana, hora prevista para comenzar la marcha hacia el Pozo Grajero.
Tras el acto se celebrará una comida social que terminará en las actuaciones e intervenciones políticas antes descritas.

IU además, celebrará una charla coloquio el sábado 13 de julio, en Puebla de Lillo. Desde las 20h en la Casa del pueblo celebraremos el acto político tradicional que desarrolla IU en Lillo y que en esta ocasión servirá para conocer un poco mejor a la Unión Europea y las alternativas contra las políticas de la troika que viene diseñando IU como respuesta a la crisis y la intervención antidemocrática de España por parte de los mismos banqueros y especuladores que generaron la crisis y ganan dinero gracias a ella y los recortes que imponen. En al misma intervendrán José Antonio García Rubio, Responsable de Economía y empleo de IU, y el Coordinador Provincial, Santiago Ordóñez.



Manolo Domínguez Chico. Portavoz del Consejo Político Provincial de IU León 
CHARLA/COLOQUIO DE IU EN PUEBLA DE LILLO

“El futuro de Europa: La alternativa de IU”
A ALS 20H EN LA CASA DEL PUEBLO

INTERVENDRÁN:

José Antonio García Rubio. Responsable Federal de Economía y Empleo de IU
Santiago Ordóñez, Coordinador Provincial de IU en León


Os esperamos

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.