jueves, 25 de julio de 2013

Mañana nos concentramos en León para exigir la Dimisión del Gobierno



Por la presente os hacemos llegar la invitación a participar en la concentración que convocamos enfrente de la Subdelegación del Gobierno el próximo viernes, 26 de julio de 2013, a las 20h. Igualmente os remito la moción redactada para exigir la Dimisión del Gobierno registrada esta mañana en la Diputación Provincial, como ya se ha hecho en los ayuntamientos de la provincia con representación de IU.

Poco hay que decir sobre las políticas que han generado más de 6 millones de parados, han recortado o privatizado derechos y servicios públicos básicos, que bajo la excusa de la crisis ha incrementado la pobreza hasta más del 30% de la población. Que en nombre del rescate de los bancos y la conversión de su deuda en pública hunde la sanidad y la educación pública, intenta eliminar las juntas vecinales, acaba con el carbón nacional y vacía los ayuntamientos mientras sostiene un modelo bipartidista corrupto y antidemocrático.

Estas son solo unas cuantas razones para movilizarnos y exigir Elecciones anticipadas. Si entrásemos en detalles serían innumerables las justificaciones. Sin embargo son suficientes para que sumemos nuestras fuerzas y alcemos la voz contra un gobierno ilegítimo y mentiroso al servicio de los especuladores que han generado la crisis y cuyas políticas tan solo nos quitan derechos y servicios para convertirlos en negocios privados de los principales beneficiarios de la miseria que sufrimos.

Por todas estas razones os esperamos este viernes para sumar voluntades y trabajar juntos en contra de las políticas del gobierno, en el camino de empezar a dar un giro de 180º a las decisiones del gobierno en beneficio de la gente y quienes más sufren, son desahuciados cada día y ya no llegan a fin de mes incluso teniendo trabajo.

Un saludo

Santiago Ordóñez González

Manuel Domínguez Chico

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.