jueves, 25 de julio de 2013

Polémicas estériles PP-PSOE, sobre inversiones fracasadas en la ciudad de León

El Coordinador Local de IU, Manolo Domínguez Chico, solicita a PP y PSOE que elaboren un inventario de proyectos fracasados, mutilados, olvidados o abandonados para la ciudad responsabilidad de ambas fuerzas políticas.

Las polémicas estériles entre ambos partidos ya aburren y abundan en el descrédito de la política y el recurso al “y tú más”.

La única manera de terminar con este tipo de “boutades” veraniegas es dejar de jugar  a la política vacía y analizar seriamente que ha ocurrido en la ciudad desde Biomédica hasta hoy.

Damos unas cuantas ideas para el análisis y el debate. La mutilación de las integraciones del ferrocarril y la vía estrecha, llegada del AVE, la León-Valladolid, las rondas de la ciudad, el complejo de Torneros, León Romano, el peaje de las autopistas, el Conservatorios de Música, el Centro de Salud de El Ejido, las urgencias médicas, el Plan de Vivienda, la revisión del PGOU, la Agenda 21 Local, el carril bici, la Ciudad del Mayor o la León-BraganÇa.

Una vez elaborado el inventario se puede poner sobre la mesa la posibilidad de reconducir los proyectos mutilados y recuperar los olvidados en colaboración con colectivos sociales, políticos,  sindicales y vecinales de la ciudad que asuman su defensa y diseño como forma de generar un proyecto de ciudad que León jamás a tenido y debería disfrutar si consideramos que el municipio debe tener futuro en vez del mismo destino que pretende darle el PP al carbón autóctono.


Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.