lunes, 1 de julio de 2013

Al PSOE de Palacios del Sil

El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, exige al PSOE de Palacios de Sil, y a cualquier otra sigla, que se abstenga de pedir o exigir sobre cuestiones internas de IU que nada les competen. Salvo que quieran que se les aplique el mismo rasero.

IU ha expulsado a dos tránsfugas y quienes les han apoyado porque en Cacabelos IU no tenía perfil propio, no se respetaban las decisiones tomadas en asamblea y tampoco se cumplía el programa electoral con que nos presentamos a las elecciones. Nada esto ocurre en Palacios del Sil.

Sugerimos, siguiendo este rasero, que el PSOE de Palacios del Sil exija la expulsión de su grupo en la Diputación y quienes les justifican. Lo que IU no perdona es incumplir el programa electoral, como ha hecho el PSOE y ahora el PP, y venderse a otras siglas a cambio de nada, como el PSOE provincial en la Diputación y las dos tránsfugas de Cacabelos.

Si el PSOE quiere coherencia que empiecen por su casa, que IU hará lo que considere en la suya sin que nadie le influya. Sobre todo sin que nadie le haya dado vela en este entierro.



Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.