martes, 23 de julio de 2013

Concentración contra el gobierno el viernes 26 de julio

Amigos y amigas, Compañeros y compañeras

Por la presente os hago llegar la invitación a participar en la concentración que convocamos enfrente de la Subdelegación del Gobierno el próximo viernes, 26 de julio de 2013, a las 20h.

Poco hay que decir sobre las políticas que han generado más de 6 millones de parados, han recortado o privatizado derechos y servicios públicos básicos, que bajo la excusa de la crisis ha incrementado la pobreza hasta más del 30% de la población. Que en nombre del rescate de los bancos y la conversión de su deuda en pública hunde la sanidad y la educación pública, intenta eliminar las juntas vecinales y vaciar los ayuntamientos mientras sostiene un modelo bipartidista corrupto y antidemocrático.

Estas son solo unas cuantas razones para movilizarnos y exigir Elecciones anticipadas. Si entrásemos en detalles serían innumerables las justificaciones. Sin embargo son suficientes para que sumemos nuestras fuerzas y alcemos la voz contra un gobierno ilegítimo y mentiroso al servicio de los especuladores que han generado la crisis y cuyas políticas tan solo nos quitan derechos y servicios para convertirlos en negocios privados de los principales beneficiarios de la miseria que sufrimos.

Por todas estas razones os esperamos este viernes para sumar voluntades y trabajar juntos en contra de las políticas del gobierno, en el camino de empezar a dar un giro de 180º a las decisiones del gobierno en beneficio de la gente y quienes más sufren, son desahuciados cada día y ya no llegan a fin de mes incluso teniendo trabajo.

Un saludo

Santiago Ordóñez González
Manuel Domínguez Chico

IU LEON

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.