miércoles, 3 de julio de 2013

Dictadura en la Junta Vecinal de Quintana de la Peña (Citierna)

                                                                                                                                                                                                                                                                            
El Vocal de IU en la Junta Vecinal de Quintana de la Peña, Carlos González, denuncia que sigue sin ser convocado a reuniones ni tiene constancia de que la Junta Vecinal se reúna. Nada sabemos tampoco sobre la celebración de Concejos abiertos. Exigimos la celebración urgente de un Concejo para tratar el futuro del Coto de Caza. Si saldrá a concurso o será dado dedo.

IU debe enterarse de las supuestas decisiones de la Junta Vecinal por el Foro de Quintana de la Peña en Internet. En este caso la última noticia es del 23-6-2012, donde se aprobó el presupuesto sin contar con nadie, ni con la oposición, ni con los vecinos y seguramente sin un secretario municipal que validase el acuerdo.

Estamos ante una auténtica dictadura que pisotea derechos y está poniendo en peligro la supervivencia de la Junta Vecinal. No se cumplen los requisitos mínimos para evitar que el Gobierno la disuelva, no se pueden presentar unas cuenta ilegales ante el tribunal de cuentas, no se puede aprobar la liquidación del año anterior sino se reúne la Junta Vecinal en tiempo y forma, no se puede funcionar pasando por encima de los derechos del vocal de la oposición y los vecinos.

Si esta situación se mantiene acudiremos al Subdelegado del Gobierno, si esto no funciona habrá que tomar otra medidas más expeditivas. Lo que no consentiremos es perder la pedanía de Quintana por el capricho de un aprendiz de dictador.

Carlos González Rodríguez.  Vocal Junta Vecinal Quintana de la Peña

                                                              

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.