lunes, 23 de septiembre de 2013

Darle un uso para los alumnos a la antigua escuela de Minas de la ULE

IU de León exige al Rector de la ULE que escuche el clamor que hemos recibido y abra la antigua Escuela de Minas como sala de estudios, entre otras cosas, para el alumnado y el resto de la comunidad universitaria leonesa.

IU criticó en su momento el cierre del albéitar, los recortes, la subida de tasas, la política de personal del equipo rectoral, el maltrato a la clinica veterinaria, la política de tasas y todo alrededor de la petición al Sr Hermida de plantarse y decir no a los recortes de la Junta.

Ahora decimos al Rector que piense por una vez en sus alumnos y dado que se niega a reabrir la Casa del Estudiante piense seriamente en darle un uso adecuado, abierto y consensuado con la Junta de Estudiantes a la antigua Minas.

Debemos tener claro que el camino iniciado en el pasado curso y los recortes que lo respaldan solo puede desembocar en el río de la pérdida de la ULE como elemento dinamizador de la provincia y la ciudad de León. Pedimos al Rector que se rebele, cambie el rumbo y empiece a navegar hacia nuevos horizontes empezando por facilitar a su alumnado un espacio que sirva para recuperar una parte de lo perdido tras el cierre de inmuebles enteros en el último curso.

Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León.
Claudia Solaz Martínez. Coordinadora del Área de Juventud de IU León.
José Antonio Alegre. Coordinador del Área de Educación de IU León

Ricardo Rodríguez. Responsable de Universidad del Área de Juventud de IU León..

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.