viernes, 13 de septiembre de 2013

Mejorar el parque de Quevedo empezando por sus zonas infantiles

IU está de acuerdo, por una vez con el concejal Julio Cayón. El Parque de Quevedo necesita una remodelación y por este motivo hemos solicitado el proyecto de renovación previsto por la Concejalía de Jardines para este pulmón de la ciudad.

También exigimos que se tomen medidas urgentes para acondicionar la zonas de juegos infantiles, en esta lamentable como demuestran las fotos que adjuntamos.

En principio y según se desprende de las noticias ofrecidas por la Concejalía, esta renovación será un lavado de cara y renovación de los equipamientos del Parque.

IU quiere conocer si antes de esta renovación se tomarán medidas para evitar peligros en las zonas infantiles y si este lavado de cara supondrá alguna actuación a mayores que el mero lavado de cara de esta zona verde.

En principio y con urgencia exigimos que la primera medida sea reparar o cambiar la zona de juegos infantiles. Una vez conozcamos el proyecto solicitad hoy por registro sopesaremos aportar más ideas al mismo.


Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León

SOLICITUD PROYECTO MUNICIPAL RENOVAR PARQUE DE QUEVEDO

D. Manuel Domínguez Chico, Coordinador Local de IU, con domicilio para notificaciones en la calle Ramón y Cajal, 29 bajo, derecha de León (24002), correo electrónico; izquierdaunidaleon@gmail.com, por la presente

SOLICITA
                                                                                            
  1. Se me remita el proyecto diseñado por el Equipo de Gobierno Municipal para la mejora y cuidado del Parque de Quevedo


     
    En León, a 13 de septiembre de 2013


Sin otro particular

Manuel Domínguez Chico
Coordinador Local de IU en León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.